lunes, 14 de junio de 2010

A mi madre












Para mi la mejor de las madres es en la que puedes confiar y la que tiene el hombro perfecto para poder apoyar tu cabeza ... =/



Ella es mi madre la cual yo amo con todo mi corazon por la cual yo doy mi vida a la cual yo le dedico prácticamente esta página ya que ella pues padece de algo que si se los digo pues se sentirian mal huh =(... pero a pesar de ello es una mujer fuerte llena de sueños y muchas cualidades y la mejor de las madres =) .

7 comentarios:

  1. buen tema muy emotivo para mi todos los dias son el dia de las madres bueno casi todos

    ResponderEliminar
  2. pues muy bueno las madres son algo muy hermoso porque mi madre es una rosa mi padre es un clavel yo soy un botoncito acabado de nacer jaja ja

    ResponderEliminar
  3. jjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja =)

    ResponderEliminar
  4. Las madres son algo hermoso que debemos amar todo y cada uno de los dias de nuestra vida

    ResponderEliminar
  5. gracias gabriel y si es cierto tambien para mi todos los dias son dia de mi mami

    ResponderEliminar
  6. gracias por todos sus comentario y espero que usted amamen y cuiden a su madre siempr

    ResponderEliminar